Inicio

Ingredientes 

Elimina la porosidad y sequedad, dejando el cabello suave y sedoso por más tiempo.

Desempeño confiable

Puede alisar, restaurar, nutrir e hidratar las hebras, realineando las fibras capilares.

envío seguro

Recibe tu envío desde cualquier lugar de la república mexicana. Es confiable y seguro.
HannaLee_1

ULTIMATE LISS

$5,199.00

Su fórmula rica en activos naturales ayuda al reposicionamiento hídrico, eliminando la porosidad y sequedad, dejando el cabello suave y sedoso por más tiempo. Libre de formaldehídos y otros conservantes, ofrece una aplicación segura y eficaz.
Desarrollado con activos poderosos, Ultimate Liss puede alisar, restaurar, nutrir e hidratar las hebras, realineando las fibras capilares. Enriquecido con los aceites de argán y ojon, actúa previniendo el envejecimiento de las fibras capilares y otorgando resistencia al cabello.

5/5

Tutorial

La Ultimate Liss es un alisado brasileño que no contiene formol y derivados. Los activos alisantes de este alisado increíble son los ácidos láctico y lactobiónico, ambos derivados de la lactosa. Con capacidad para retener agua en los pelos para mantenerlos hidratados, ellos también actúan como antioxidantes, cicatrizantes y reguladores de PH. 

whatsapp (1)

ESCRÍBENOS EN WHATSAPP

Si deseas mayores informes, con gusto podemos atenderte a través de nuestro Whats App.  Tenemos promociones  exclusivas que pueden interesarte.

mensajero

ESCRÍBENOS por messenger

Contáctanos a través del Messenger en nuestra página oficial Hanna Lee. Tenemos promociones  exclusivas que pueden interesarte.

Nuestra ubicación:

Plaza Altabrisa Mérida. Calle 7; número 452. Colonia Altabrisa. Mérida, Yucatán.