Ultimate liss

Desarrollado con activos poderosos, Ultimate Liss puede alisar, restaurar, nutrir e hidratar las hebras, realineando las fibras capilares.
Enriquecido con los aceites de argán y ojon, actúa previniendo el envejecimiento de las fibras capilares y otorgando resistencia al cabello. Especialmente diseñada para cabello grueso, resistente, rebelde, afros y rizado, la tecnología Ultimate Liss alisa el cabello y le da un aspecto natural.
Su fórmula rica en activos naturales ayuda al reposicionamiento hídrico, eliminando la porosidad y sequedad, dejando el cabello suave y sedoso por más tiempo. Libre de formaldehídos y otros conservantes, ofrece una aplicación segura y eficaz.

Mezcla alisadora

Ácidos lactobiónicos y lácticos: derivados de la lactosa, tienen la capacidad de retener agua en las hebras, manteniéndolas hidratadas. También tiene acción antioxidante, reparadora y reguladora del pH. Sus agentes bacteriostáticos, que detienen el crecimiento de bacterias, mantienen el cabello sano. Por su bajo pH actúa abriendo las cutículas de forma suave, haciendo que el alisado funcione de adentro hacia afuera.
Bio-Restore: Compuesto por cisteína, derivados del trigo y silicona, tiene un alto poder acondicionador e hidratante. Promueve el brillo, la flexibilidad y ayuda con la reposición de proteínas.

Alisado_

Ventajas del uso de Ultimate Liss:

  • Un solo paso: sin relajación previa.
  • No lavar con champú anti-residuos.
  • Compatible con todos los productos químicos como amoniaco, guanidina, sodio, colorantes y decoloración.
  • Alisado perfecto sin miedo a roturas.
    Durabilidad promedio de 3 meses, y puede volverse permanente después de la tercera aplicación.
  • Sin formaldehído, sin olor, sin humo y sin dolor.
  • Bio-Restore: Compuesto por cisteína, derivados del trigo y silicona, tiene un alto poder acondicionador e hidratante. Promueve el brillo, la flexibilidad y ayuda con la reposición de proteínas.